Preguntas frecuentes sobre el doctorado en la URV

¿Qué diferencia existe entre la mención de doctorado industrial del título y el proyecto de doctorados industriales de la Generalitat?

La mención de doctorado industrial en el título de doctor se puede obtener cuando concurren los requisitos adecuados. Ésta es sólo una mención al título, y no implica ninguna financiación.

El programa de doctorado industrial de la Generalitat es un programa de financiación conjunta entre la universidad y las empresas. Los doctorandos que se acojan a este programa de financiación pueden solicitar al final de su doctorado la mención de doctorado industrial en su título.

Existen, además, otros programas de financiación de doctorado industrial por parte del ministerio y de la Unión Europea, que también dan derecho a la mención de doctorado industrial en el título de doctor.