Antropología y Comunicación - Precios, ayudas y becas

preinscripción

Contáctanos

Los estudiantes de doctorado deben formalizar la matrícula cada curso académico. El curso empieza durante el mes de octubre y finaliza en el mes de septiembre del siguiente año.

Los contenidos de los programas de doctorado no se estructuran en créditos ECTS de manera que la matrícula se realiza por el concepto de tutoria de tesis.

La matrícula de doctorado incluye, además de la tutoría de tesis, las tasas administrativas y el seguro obligatorio.

Primer curso académico Titulación de acceso                    Importe aprox.
  Titulación de máster española 548€
  Titulación de máster extranjera 766€*
Segundo curso académico y sucesivos Todas las titulaciones 548€

*Los estudiantes con titulación extranjera deben presente que, en la primera matrícula, se aplica la Tasa de trayectoria académica para los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros, de 218,15 € para el curso 2016-17.

​Para más información sobre exenciones y detalle de los conceptos incluidos en la matrícula puedes consultar el siguiente enlace.

Si por indicación de la comisión académica debes cursar complementos de formación, ten en cuenta que estos sí se contabilizan en créditos ECTS ya que acostumbran a ser asignauras de máster. Se debe abonar el importe de su matrícula de acuerdo con el precio del crédito del máster.

En estos momentos no hay ayudas específicas para este programa de doctorado.

Existe una gran variedad de ayudas para la formación de los doctorandos, en forma de contratos para la investigación, ayudas a la movilidad o premios a los trabajos de máxima calidad.

Consúltalos en la web Ayudas y premios para estudios de doctorado.