Universitat Rovira i Virgili

Programa Open Learning

A partir del curso 2021-22, la Escuela de Doctorado de la URV pone en marcha el programa Open Learning, que permite que los doctorandos y las doctorandas podáis asistir como oyentes a clases de grado o de máster para que alcancéis una formación tan multidisciplinar como sea posible y os enriquezcáis con el conocimiento que entre todos generamos en la universidad.

Ved la presentación del Vicerrector de Formación Doctoral y Director de la Escuela de Doctorado, el Dr. Josep Ribalta:

Para acceder a toda la oferta formativa de grados y másteres, solamente es necesario que tengáis formalizada la matrícula de doctorado de este curso, y que rellenéis el modelo de solicitud. Es requisito imprescindible que recibáis el visto bueno del director/a o directores de la tesis doctoral, así como la aceptación del profesorado responsable de la asignatura que escojáis.

La participación en estas asignaturas es únicamente como oyente (es decir, no podréis participar en actividades prácticas ni en las evaluaciones, excepto si el responsable de la asignatura lo permite).

Podéis consultar todas las asignaturas disponibles navegando por la web de los Grados de la URV y por la web de los Másteres oficiales de la URV, o bien consultando las guías docentes de las titulaciones que ofrece cada centro o facultad: