Universitat Rovira i Virgili

Seguimiento y evaluación del doctorando

SAD

Seguimiento y evaluación del doctorando 

(Desactivado por actualización)

Más información

Guía informativa 

(Desactivada por actualización)

El trabajo realizado por los doctorandos durante el proceso de elaboración de la tesis será evaluado anualmente mediante el plan de investigación y el documento de actividades del doctorado

En el plan de investigación (PlaInv) se definen los objetivos, las herramientas y metodología, la planificación y los medios adicionales para realizar la tesis doctoral. En este documento, durante el primer año, el doctorando debe ser capaz de describir los siguientes aspectos:

Este plan es obligatorio para los estudiantes de primer curso y se puede modificar durante la estancia en el programa de doctorado, de manera que se pueden introducir en él las mejoras o detalles que se consideren oportunos.

El documento de actividades del doctorando (DAD) es un registro de todas las actividades relevantes llevadas a cabo durante la realización de la tesis doctoral, tales como:

La evaluación positiva es requisito indispensable para poder continuar en el programa de doctorado y formalizar la matrícula del curso siguiente.

*A los demás doctorandos, pertenecientes al Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, no se les aplicará este requisito académico. 

Una vez finalizado el periodo para que los estudiantes de doctorado realicen las modificaciones sobre su DAD y Pl, se procederá a su evaluación mediante el orden establecido:

  1. El director, directora o directores realizarán un informe favorable desfavorable sobre el contenido introducido por el doctorando o doctoranda.
  2. A partir del informe del director, directora o directores de la tesis, la Comisión Académica evaluará el trabajo realizado como apto o no apto.
     
  3. Finalmente, el Comité de Dirección de la Escuela (CDE) ratificará el resultado de la evaluación emitida por la Comisión Académica.